¿QUIENES SOMOS?


El Orden permite que el amor fluya
Somos un grupo de Consteladores Certificados por el Centro de Constelalciones Familiares Sowelu, A.C. y del Instituto Hellinger Landshot de Alemania

Ofrecemos nuestros servicios como Consteladores Familiares

¿QUE SON LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?

 

 
CONSTELACIONES FAMILIARES, UNA CURA DEL ALMA
Las constelaciones familiares tienen su origen en la psicoterapia familiar sistémica, que se centra en el paciente en su contexto social primario, la familia; no en solitario.
La atención otorgada a la comunicación y a la interacción dentro de la familia conduce a un énfasis mucho mayor sobre la conducta real.
"Todos queremos pertenecer a una familia".

El hecho de ser parte de este sistema nos da seguridad. Nuestra vida de familia nos afecta profundamente".

Las constelaciones "nos conectan con nuestros propios recursos", al vernos libres de enredos con otros personajes de nuestra familia.

De cuerdo con la terapia de constelaciones familiares, sigue siendo vital la relación con los miembros de nuestro clan -vivos y muertos- para poder desarrollarnos plenamente.
Las constelaciones familiares están dirigidas a personas interesadas en solucionar aspectos difíciles de su vida y para aquellas personas que desean vivir plenamente y en sintonía con su propio destino.
En constelaciones familiares se busca "desentrañar las dinámicas ocultas al interior de las familias", para que la persona tome conciencia de aquellas que están impidiendo que se desarrollo plenamente.

No hay comentarios: